Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de Trujillo
  • : El blog de Esteban Trujillo
  • Contacto
11 septiembre 2013 3 11 /09 /septiembre /2013 14:15

Los hábitos de vida que llevamos no son del todo los correctos, debido en parte al alto ritmo de vida por el trabajo al que estamos sometidos durante casi todo el año. Por eso, el cuerpo se ve afectado y termina por mostrándolo en este caso mediante la celulitis.

 

remedios-caseros-para-la-celulitis1

Algunos de los factores principales de la aparición de la celulitis suelen ser el alto nivel de grasa en el cuerpo, la falta de ejercicio y la mala alimentación; y juntos pueden suponer un grave problema para la piel y en general para el cuerpo humano.

 

Hemos hablado de la importancia de bajar el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo, pero eso no quiere decir que haya que perder peso obligatoriamente para eliminar dicha cantidad de grasa. Hay que conseguir convertir esa grasa en masa muscular realizando los ejercicios adecuados para esta tarea.

 

 

th

Respecto a la parte del ejercicio físico, debemos realizar las actividades correctas para cada zona del cuerpo, dependiendo de donde esté la mayor concentración de celulitis, habrá que realizar un ejercicio u otro para conseguir que la fiel tome fuerza y empiece a desaparecer la celulitis.

 

Si la mayor cantidad de celulitis se acumula en la zona de las nalgas, debemos realizar ejercicios destinados al endurecimiento de dicha zona, para que la fiel coja fuerza y la celulitis empiece a desaparecer.


También es recomendable hacer ejercicio cardiovascular, el cual es muy importante para mantener la piel en un buen estado, ya que la sudor eliminará de los poros la "suciedad" de la piel.

 

Por último, en lo que respecta a los hábitos alimenticios, hay que eliminar cualquier alimento con un índice alto de grasas, que afectará negativamente a la celulitis, por lo que hay que empezar a llevar una alimentación más sana que no solo será beneficiosa a la hora de eliminar la celulitis sino que nos mantendrá sanos en lo que se refiere a todo el cuerpo.

 

Si deseas saber más sobre la celulitis, como aparece y remedios para eliminarla, entra aquí: "Como eliminar la Celulitis"

Compartir este post
Repost0
31 agosto 2012 5 31 /08 /agosto /2012 16:11

Muchos de los visitantes de este artículo serán mujer que se sentirán identificadas con lo que voy a decir. Día tras día e intento trás intento tratan de hacer desaparecer la celulitis sin ningún resultado, más que costosos productos y gastos que al final no conducen a nada. 

 

Que mujer no ha rechazado una invitación de amigas para ir a la playa o a la piscina, por miedo a mostrarse en ropa de baño. Otras veces han usado mucha ropa para tapar la celulitis, por lo que muchas mujeres no quieren enseñar su cuerpo a causa de este problema, que desde ahora puede dejar de serlo.

 

Leyendo por internet y consultando con compañeras encontré un método, no un producto, sino un método eficaz con el que dejar de tener miedo y enseñar el cuerpo sin pudor, además de dejar de gastar dinero en productos inútiles de las grandes multinacionales.

 

Celulitis-300x225.jpg

Muchas mujeres han conseguido eliminar la celulitis en tiempo record, apenas una semanas han bastado para que siguiendo este método la celulitis desapareciese para siempre.

 

El sitio en el que encontré tal información fue en este blog en particular: "Como eliminar la celulitis".

 

Ahí encontraras todo lo necesario para acabar con este problema que cada vez se estiende más en las mujeres. Presume ahora de piernas y deja de tener miedo de tu cuerpo.

 

Pasa de tener el cuerpo de la izquierda, al de la derecha en unas semanas con este increíble método.


.

Compartir este post
Repost0
22 agosto 2012 3 22 /08 /agosto /2012 01:06

Como quien no quiere la cosa llegamos a la segunda jornada de la Liga BBVA tras disputarse la primera jornada este fin de semana pasado, donde in extremis, tanto el grupo PRISA como MEDIAPRO llegaron a un acuerdo en los derechos audiovisuales para las próximas tres temporadas. El grupo que dirige Roures cuyo canal es Gol Televisión ha salido ganando en todos los aspectos ya que pasa de ofrecer cuatro partidos por jornada a ocho. Los otros dos encuentros son el del partido de abierto y el exclusivo de canal plus.

 

Para esta segunda jornada el reparto de las televisiones ha quedado de la siguiente manera. El primer encuentro de esta segunda jornada será el que enfrente a la Real Sociedad contra el recien ascendido Celta de Vigo que comenzará a las 19:00 horas y que será retransmitido por Gol Televisión y Canal Plus Liga. A las 21:00 habrá doble partido, siendo uno de ellos el encuentro que se emite en abierto a través de La Sexta y que será el Betis - Rayo Vallecano. El otro enfrentamiento tendrá lugar en Cornellá donde los periquitos recibirán al Zaragoza que viene de caer en casa. Este encuentro se podrá ver por Gol Televisión y Canal Plus Liga, al igual que ocurrirá con el partido que de comienzo a las 23:00 entre Málaga y Mallorca.

 

Para el domingo Gol Televisión y Canal Plus Liga retransmitirán el Osasuna - Barcelona que dará comienzo a las 19:00, el Granada - Sevilla programado para las 21:00 y el Valencia - Deportivo de la Coruña fijado para las 23:00. El otro encuentro de la tarde del domingo es el que se juega en el Coliseum entre Getafe y Real Madrid, y que es el partido en exclusiva de Canal Plus.

 

Para el lunes quedan otros dos encuentros que son el Valladolid - Levante que comenzará a las 20:00, y el Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao que esta fijado para las 22:00. Decir que ambos partidos serán vistos a través de Gol Televisión y Canal Plus Liga.

Compartir este post
Repost0
15 agosto 2011 1 15 /08 /agosto /2011 20:44

La liga mexicana de béisbol es uno de los campeonatos profesionales de mas alto nivel que se celebra en México durante el verano. Este campeonato, afiliado a las ligas menores de los Estados Unidos, está clasificada con el nombre de "AAA". Se fundó en 1925 y el torneo comienza en marzo, para terminar acabando en septiembre.

Historia de la LMB

Su fundación tuvo lugar en el año 1925 y este campeonato era exclusivo de la ciudad de México. Tras la fundación de la LMB, el béisbol se consagró como un deporte muy popular entra la población mexicana.

El 24 de junio de ese mismo año, se concretaron las bases del campeonato y se acordaron los equipos a participar, tras lo cual arrancó la primera liga de béisbol en México con varios equipos presentes en el torneo. Pero los datos no empiezan a recogerse hasta 1937, por lo que lo ocurrido anteriormente no consta en ningún escrito.

En 1955, la liga mexicana entró en el béisbol organizado del que Estados Unidos ofrecía, bajo la denominación de "clase AA", gracias a Anuar Canavati quien hizo posible que la liga mexicana de béisbol disfrutara de este reconocimiento. Anuar además era presidente de los Sultanes de Monterrey. En este mismo año, el ganador del título fueron los Tigres. Ya en 1967 se le otorga el título de "clase AAA" a la liga mexicana de béisbol.

Equipos y otros datos

La LMB cuenta con un equipo que se alza entre todos como el que más títulos ha conseguido a lo largo de la historia, el cual es los Diablos Rojos del México, los cuales cuentan en su haber con 15 títulos de liga. Le siguen de cerca los Tigres y los Sultanes de Monterrey, ambos con 9 títulos de liga.

En lo que a managers respecta, el que más títulos ha conseguido es el cubano Lázaro Salazar que ha ganado ni más ni menos que un total de 7 títulos, habiendo ganado el torneo tres veces seguidas, desde 1947 hasta 1949.

En cuanto a los clubes con mayor historia y antigüedad en la LMB hay que destacar a los Sultanes de Monterrey que entraron en 1939, a México en 1940, a Tigres en 1955, a Saltillo en 1970 y por último a Campeche que empezó su participación en el año 1980.

Otros equipos que han jugado de manera ininterrumpida son los Olmecas de Tabasco que lo llevan haciendo desde 1977, Los Leones de Yucatán cuyo equipo participa desde 1979 y los Acereros de Monclova desde 1982.

Para más información acerca de esta liga y su historia, entrar en Web.minorleaguebaseball.com para ver sus referencias con respecto a este artículo.

1 estadio de beisbol de la ucv, caracas | Source | Author Hernan FloriBaseball_9123
Compartir este post
Repost0
2 agosto 2011 2 02 /08 /agosto /2011 21:33

La antropología cultural es la rama de la antropología que se dedica al estudio de la cultura. Esta rama de la antropología basa sus estudios en el conocimiento del hombre a través de sus costumbres, relaciones parentales y otras pautas, las cuales veremos en este artículo.

La antropología cultural

El origen de la antropología cultural o social proviene de la etnología, la cual se ocupa de estudiar e intentar interpretar las distintas culturas.

El estudio sobre la etnología empezó a realizarse en el siglo XIX, cuando numerosos historiadores y estudiosos buscaron por primera vez en la historia, dar una interpretación a los mitos, costumbres y tradiciones de los pueblos denominados como "extraeuropeos". La antropología cultural se basa en el estudio de datos y hechos históricos como las costumbres del hombre, estructuras políticas y económicas, medios de alimentación, mitos, creencias entre otros.

En Europa, la primera vez que apareció la antropología social o cultural fue en 1884 en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. Mas tarde pasaría a estudiarse en la universidad de Cambridge en el año 1900 y en la Universidad de Londres en el 1908. Hay que destacar que los antropólogos que estudian esta rama hacen gran hincapie en el tema de la religión para sacar conclusiones en sus estudios.

Para mas información, utilizar el buscador google y poner "antropología" o "antropología cultural", tras esto saldrán cientos de resultados con los que informarnos sobre el estudio del ser humano en estos aspectos.

Metodología y otros apuntes

A partir del siglo XVIII y ya de la mano de la Ilustración, los europeos comienzan a reconocer a otros pueblos tales como el chino y el japonés como grupos civilizados, lo que es objeto de atracción por parte de historiadores y estudiosos los cuales empiezan a darle gran importancia a estas culturas y a investigarlas.

La metodología de esta rama de la antropología es la de estudiar cualquier rincón del mundo respecto a su cultura, mitos y otros rituales y curiosidades de cada pueblo. Existen documentos donde se exploran cientos de cavidades de America del Norte, Central y Sur, donde sus autores principalmente son navegantes, misioneros, exploradores y otros tipos de personas que solían viajar mucho tales como los comerciantes, entre otros.

La antropología en general se encarga del estudio del ser humano en todas las condiciones que le rodean, por lo que existen diferentes ramas de la antropología, una de ellas es, de la que acabamos de hablar. Otros tipos de antropología son económica, del parentesco, biológica, antropología física y nutricional, por destacar algunos, ya que existen muchas ramas que se dedican a estudiar cada comportamiento del ser humano en sus mas de cientos de hechos que le rodean.

olmec - jaguar human & colossal headAntropólogo de EEUU en Museo Afroperuano
Compartir este post
Repost0
2 agosto 2011 2 02 /08 /agosto /2011 15:12

La pesca es un deporte que requiere un equipamiento específico como cualquier otro. En este caso hablaremos tanto de la vestimenta como de las cosas que hay que llevarse en un día de pesca, para disfrutar totalmente de este gran deporte.

Ropa, calzado y otros artículos necesarios para la pesca

Para ir a practicar este deporte como es la pesca, hay que ponerse ropa cómoda por lo que un chándal o ropa suelta es la mejor elección para ir de pesca.

Si es durante la época de invierno cuando vamos de pesca, es conveniente echarse un chaleco ya que por las mañanas temprano hace frío y se podría coger algún que otro catarro, pero también es necesario llevarse ropa mas fresca ya que al igual que en cualquier otro deportes, acabaremos pasando calor a lo largo de la mañana.

Si por el contrario es verano la época en la que vamos a ir de pesca, es aconsejable llevar puesta una gorra, ropa corta y ponerse bronceador en la piel ya que el sol quema a partir de ciertas horas de la mañana. También hay que llevar una botella de agua para abastecernos cuando tengamos sed en esas horas de calor que se pasa pescando.

Respecto al calzado, lo mas normal es llevar deportivas que sean cómodas y que se adapten bien al pie, ya que hay que andar por sitios difíciles llenos de piedras u otros objetos, ya que normalmente la pesca se realiza en pantanos o ríos donde las piedras grandes y las matas del campo son el objeto predominante.

Las cosas mas importantes que llevarse para ir a pescar

Para ir de pesca, no hay ni que decir que el elemento principal es la caña, ya que sin esta poco se podría hacer en el lugar al que se vaya a realizar la pesca.

Por otro lado no hay que olvidar los elementos esenciales de los que debe disponer una caña como son el sedal, esencial para recoger y soltar los anzuelos, y por supuesto como ya hemos comentado, anzuelos, que será lo que atraiga a la presa.

Hay cientos de anzuelos y vinilos diferentes, cada unos adaptados a la presa que se quiera coger. Por ejemplo, si lo que se desea es coger peces sol se colocará un anzuelo mas pequeño ya que estos peces son muy chicos.

En cambio si se desea pescar un bass, carpa o lucio, la elección del anzuelo será cada vez mayor, al igual que los vinilos donde los hay desde peces artificiales hasta comida artificial perfecta para engañar al pez.

Por último hay que decir que siempre hay que llevar un saco o una bolsa para echar los peces que deseemos llevarnos, ya que los que no se vayan a comer serán devueltos al agua. También es conveniente llevar un móvil ya que será necesario para solicitar cualquier tipo de ayuda y si este es de última generación, también servirá para realizar fotografías con las que demostrar un buen día de pesca.

Cessão de alga marinha do Instituto de Pesca a produtores - UbatubaSea bassO PESCADOR DE ILUSÕES - The Fisher King - QUARTA SUNSET
Compartir este post
Repost0
1 agosto 2011 1 01 /08 /agosto /2011 03:42

La música tradicional, música típica o folklórica es la música que se pasa de generación en generación de padres a hijos en una sociedad concreta, donde cada tipo de música y cada instrumento es diferente a otro tipo de "tribu" o sociedad. En este artículo verán dos instrumentos típicos de percusión tradicionales.

El Djembe, un instrumento africano

El Djembé es un instrumento de música tiene origen africano y pertenece a la familia de instrumentos de percusión. Este instrumento es muy popular en países como Senegal, Guinea, Costa de Marfíl, Burkina o Malí.

El Djembé está realizado en madera y el parche que lleva es de cuero de cabra. Tiene un sistema tradicional de tensión con sogas y anillos de metal. La altura de este instrumento es de unos 65 centímetros y el diámetro es de unos 31 centímetros.

Su historia cuenta con más de dos años. Se creó en el año 900 antes de Cristo en la tribu conocida como los Maninka, cuyo significado es personas de Mande. Esta ciudad, Mande, se sitúa en la actualidad en Malí. Sus creadores fueron los Numu, grandes artesanos talladores de la madera y que guardaban ciertos poderes. Ellos se encargaban de esculpir el instrumento, el llamado Djembé y además también eran los encargados de tocar este antiguo instrumento.

Este instrumento se puede tocar apoyado en el suelo o bien sujeto con uno de los brazos situándolo debajo de él para poder tocarlo con ambas manos.

La Darbuka, la percusión árabe mas antigua

La Darbuka o Derbake es un instrumento de origen árabe y que actualmente se usa en todo Medio Oriente. Este instrumento suele ser llamado tollabe en ocasiones.

La Darbuka es un tambor que consta de un solo parche el cual tiene forma de copa. En su principio, se utilizaba greda para la fabricación de la caja de resonancia y cuero de cabra para formar el parche, pero ahora en la actualidad, en esta época contemporánea, se utiliza la fibra de vidrio para la fabricación de la caja y plástico para realizar el parche.

Para tocar la Darbuka, este se coloca entre los muslos y para hacerla sonar se utilizan los dedos. Su gama tonal es muy limitada, pero tras su extensión a otros países como Egipto o Turquía, se ha llegado a conseguir un grado de virtuosismo con este instrumento.

El origen de la Darbuka se achaca a la antigua Babilonia, pero su extensión ha sido grandísima por lo que ha llegado también a los Balcanes y parte del norte de África. En la música árabe, la Darbuka es uno de los instrumentos más usados para sus canciones.

1 Djembe is a popular drum throughout West Africa. | Source | Author DarbukaDarbuka Drum | Source Jennifer Eaton Gokmen | Date | Author Jennifer E
Compartir este post
Repost0
29 julio 2011 5 29 /07 /julio /2011 14:47

Un embajador de un país es el que representa a su comunidad en otros países, por lo tanto en la embajada australiana en España es donde se realizan las acciones diplomáticas que tienen que ver con el país oceánico, que ocurren aquí en la península ibérica. En este artículo hablaremos de su localización y de los servicios que presta.

¿Donde se encuentra la embajada australiana en España?

La embajada australiana en España se encuentra en Madrid, justamente en la Torre Espacio situada en el Paseo de la Castellana, 259D, Planta 24. Para llegar en metro hasta aquí, hay que tomar la opción "Begoña" en la línea 10.

Para contactar telefónicamente con esta embajada existen dos teléfonos, cada uno para un servicio diferente. El primero es el teléfono 91 353 6629 y es para contactar directamente con la embajada y el segundo teléfono es el 91 353 6690 y este número es para contactar con la parte de "Visados y Inmigración".

El horario para contactar con la embajada es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 16:30 de la tarde y para realizar trámites de visados e inmigración es de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Hay que destacar que también cuentan con un consulado en Barcelona, el cual tiene el siguiente número de teléfono 93 490 9013 y que se encuentra en la Avenida Diagonal número 458, planta 3.

¿Que es lo que ofrece la embajada australiana?

¿Quiere emigrar a Australia?, ¿Necesita viajar hasta allí para quedarse por motivos de trabajo o estudios?, para esto y otras muchas cosas más está la embajada australiana.

Para poder viajar a Australia con el fin de trabajar temporalmente es necesario un permiso especial que se solicita en la embajada y/o consulado australiano en nuestra península. Una de las formas de ir a trabajar a Australia es ser solicitado desde allí mediante "sponsorship". También hay otra forma sin utilizar este método, pero se piden requisitos como ser menor de 45 años y tener amplios conocimientos de inglés.

Otro motivo por el que ir a Australia de viaje es por temas de estudio. Para esto se solicita otro tipo de visados diferentes a los del trabajador, pero también con el visado de estudiante se puede trabajar en Australia hasta 20 horas por semana. Los requisitos y documentos necesarios para obtener el visado de estudiante son algunos como enviar 3 fotos de DNI, pagar una tasa de 410 euros y realizar una matrícula de un curso en Australia, entre otros.

Si desea simplemente ser un turista más que visita este fantástico país, deberá hacerse con un visado diferente, el llamado eVisitor y que con total comodidad se puede tramitar desde internet a través de la página web de la embajada australiana.

Para cualquier otra consulta y más información sobre la embajada australiana en España, entrar en la siguiente dirección: Spain.embassy.gov.au.

sydney bridgepaysage australieboomerang
Compartir este post
Repost0
29 julio 2011 5 29 /07 /julio /2011 10:28

Esta editorial también llamada Siglo XXI Editores es una de las principales Iberoamericanas. Su fundación recala en México en el año 1965 cuyo fundador fue Arnaldo Orfila Reynal, antiguo director del Fondo de Cultura Económica que era una de las editoriales más importantes de México.

Siglo XXI Editores y su creación

Esta editorial fundada en 1965 en México fue dirigida por su fundador Arnaldo Orfila hasta 1989 cuando Martí Soler se hizo con el cargo para dirigirla durante dos años. Tras Martí Soler, en 1990 tomó posesión del cargo Jaime Labastida, filósofo y poeta, quien es el director hasta 2011.

Tras su fundación en México, en 1966 se creó la filial Siglo XXI Editores Argentina y un año después la filial Siglo XXI Editores España. Ya en 1976, la filial Argentina tuvo que cerrar sus puertas debido a que fue cancelada por la dictadura, que tras quemar sus libros persiguió a editores y autores.

Ese mismo año para enfrentarse al silencio al que obligaba la dictadura se abre la filial Siglo XXI Editores Colombia, la cual se cerró en el año 1991 igualmente por la inestabilidad política. En el año 2000 la filial argentina pudo reabrir sus puertas y posicionarse de nuevo en un lugar alto en el ámbito editorial.

Respecto a la editorial de México ha conseguido mantenerse alejada de los grandes consorcios editoriales, lo cual es bueno para los autores que se les permite promover las ideas libres e independientes.

La web de esta editorial con sede en México tiene la siguiente dirección en internet: Sigloxxieditores.com.mx.

La dirección web de la filial argentina es Sigloxxieditores.com.ar.

Filial española de Siglo XXI Editores

La filial Española de Siglo XXI Editores se encuentra en Madrid y principalmente se dedica a la difusión de libros relacionados con el pensamiento crítico en historia, política, filosofía, economía y sociología en las ciencias humanas y sociales en general.

En el catálogo de autores de esta editorial se pueden encontrar algunos famosos como Manuel Tuñón de Lara, Manuel Castells, Julio Cortázar y Juan Benet entre otros. Respecto a los autores extranjeros destacan Artur Schopenhauer y Karl Marx como los mas conocidos entre un gran grupo de autores que empezaron en esta editorial.

Sin embargo como en todas las empresas, siempre hay una mala etapa, y en este caso fue la década de los 90 en la cual las ventas cayeron empicadas y la editorial agobiada por las deudas a los autores, se planteó el realizar un expediente de regulación de empleo el cual no llegó a llevarse a cabo.

Ya en 1997, Faustino Lastra se hizo con la dirección de esta filial en España y consiguió la reestructuración de la editorial, la cual se quedó en un grupo reducido de autores. Ya en 2010, la filial española fue adquirida por la editorial Akal.

Si se quiere encontrar más información y saber todo a cerca de la filial española, entrar en su web cuya dirección es Sigloxxieditores.com.

Madrid - Plaza de CibelesCatedral de Aguascalientes, México | flickr_url http://www. flickr. c
Compartir este post
Repost0
28 julio 2011 4 28 /07 /julio /2011 22:47

Como ya es bien conocido por todo el mundo, la Santa Biblia es un libro del que extraer buenos consejos y aprender historias que pasan en la vida real la cual nos prepara para afrontar cualquier tipo de situaciones dudosas. Para ello es bueno empezar desde muy joven enseñando estos sermones a los mas pequeños.

Historias del Antiguo Testamento

Noé y el gran diluvio es un relato que pertenece al libro del Génseis 6-10 y en el que se narra la famosa historia del arca de Noé, donde este hombre, único creyente en Dios vio como se le aparecía el Señor para decirle que destruiría el mundo perverso en el que se encontraba Noé y que solamente daría oportunidad de salvarse a su familia.

Dios mandó a Noé construir un arca de madera. La gente del pueblo se burlaba de Noé porque no le creían, pero el día del gran diluvio llegó y Noé se metió en el barco con su familia y los animales que Dios trajo que fueron 7 de algunas especies y dos de otras.

Después de cerrar la puerta de su barco con todos los pasajeros dentro, el gran diluvio comenzó a caer eliminando toda persona o cosa perversa que habitaba sobre la tierra. Tras cinco meses dentro del arca, Dios hizo que las aguas bajaran y Noé tras comprobar que había tierra firme a través de una paloma, decidió comenzar una nueva vida, donde los descendientes de Noé comenzaron a repoblar la tierra.

Del Antiguo Testamento también encontramos otras historias en la Biblia como la de David el pastor o el Rey David.

Relatos del Nuevo Testamento

Una historia perteneciente al Nuevo Testamento es la de Jesús y Lázaro. Esta historia relata la vida de Lázaro el cual estaba muy enfermo y se temía que pronto pudiera morir. Él confiaba en Jesús de la misma forma que Jesús amaba a esta familia. Cuando Jesús supo lo de Lázaro avisó de que no iba a morir, pero finalmente Lázaro murió y fue enterrado en una cueva en la que pasó muerto durante cuatro días.

Cuando Jesús llegó al pueblo de Lázaro, se encontró con Marta la hermana del fallecido a la cual le dijo que su hermano resucitaría. Tras esto Jesús fue al lugar donde Lázaro se encontraba enterrado y mandó quitar la gran piedra que tapaba la entrada de la cueva. Cuando la cueva fue abierta, Jesús oró a su padre consiguiendo un milagro, ya que Lázaro resucitó y salió de la cueva andando.

Los que vieron este milagro empezaron a creer en Jesús, pero sus enemigos al oir de esta hazaña, empezaron a planear su muerte por lo que Jesús tuvo que irse a otro lugar.

Algunas de estas historias que se narran en esta web, han sido hechas en películas para niños como por ejemplo, la del arca de Noé.

Para leer mas relatos bíblicos para niños entrar en Biblieforchildren.org y seleccionar Español. Después hay que pinchar en la pestaña que pone "Historias".

Religious imagebible
Compartir este post
Repost0